kaki70

Fecha de realización junio 2013

9,6

Bisitak 2316, kokapena 188

Nondik gertu Labenne, Aquitaine (France)

Labenne eta Capbreton inguruetako basoetatik zehar.Zati asko bidetxurretatik.

A traves de los bosques de Labenne y Capbreton.Alto porcentaje de sendero.

3 iritzi

• chrisdeousse 15-may-2016

depuis la creation du parcours la trace a un peu changée mais la ballade est sympa. des singles sympa sur la premiere partie, la fin est un peu monotone.bon parcours pour une remise en jambes

• argazkia aurreko

aurreko 03-sep-2016

Alguna zona de arena pero ruta espectacular sobre todo por los bosquecillos.

• argazkia gerard_depardie

gerard_depardie 01-may-2017

ruta preciosa entre varios bosques de pinos, robles,... es increíble . La he hecho al revés y tiene tramos de bastante arena, aunque no es un problema para pasarlos. Sólo un par de veces me he tenido que bajar, pero desgasta bastante físicamente. Hay un tramo que han realizado talas y se pierde el camino y me quede un poco atascado. Dena den izgugarri ibilibidea bizikletaz egiteko.