6,1

Bisitak 3130, kokapena 155

Nondik gertu Vieux-Boucau-les-Bains, Aquitaine (France)

Vieux Bocau (Camping Le Vieux Port)-Moliets-Messanges-Etang de Moisan-Vieux Boucau(Camping Le Vieux Port)

Ruta con bastantes repechos que podría considerarse moderada si no fuese por la gran cantidad de arena que hay en todo el recorrido, sobretodo cuando no hay pinos que tapen el camino con ajujas y lo protejan de la lluvia. Algunos puntos es como circular por una playa (el tipo de arena y consistencia son las mismas), es por ello que la he calificado como difícil.

Cuando la realicé había llovido la noche anterior por lo que la arena estabA prensada. En muchas zonas es imposible circular por las roderas y haY que hacerlo por los extremos del camino donde puede haber hierba y/o agujas de pino (OJO con la argoma). Cuando aparece la arena hay que armarse de paciencia, poner el plato pequeño y buscar un ritmo que nos permita traccionar.

Discurre a ratos por carretera y carriles bici asfaltados, zonas muy boscosas y de mucha vegetación, sobre todo alrededor de los lagos. Se aleja de las zonas más turísticas.

A TENER EN CUENTA;
Km 3.5; Comienza el primer arenal
Km 9,5; Comienza el segundo arenal
Km 14,5; para ser una zona relativamente llana hay un par de bajadas bonitas que nos permiten algún que otro salto
Km18,5; OJO, hay que cruzar la carretera por un punto con poca visibilidad

3 iritzi

• argazkia jorge.cas

jorge.cas 23-jul-2015

eso es una descripción de ruta, si señor.

A ver si la puedo hacer estas vacaciones. Gracias!

• argazkia jorge.cas

jorge.cas 12-ago-2015

cojonuda la ruta!

• Trotamundos68 18-sep-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Efectivamente la arena hace difícil ciertos tramos del recorrido. En mi caso tuve que echar el pie a tierra varias veces.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau