-
-
593 m
50 m
0
11
22
43,33 km

Bisitak 247, kokapena 5

Nondik gertu Leioa, País Vasco (España)

Leioa - museo minero - regato - leioa

1 comentario

  • Garci1988 15-ago-2013

    Salimos desde Leioa hacia el puente colgante. La subida la hacemos desde el valle de Trapaga por la carretera que sube a la Reineta. En un km más-menos, nos desviamos justo antes de pasar el puente por debajo de funicular, y empezamos la primera subida directa hasta el pirulí.
    Bajamos por la parte de detrás del pirulí hasta el museo minero. Desde allí iniciamos un descenso largó y un tanto técnico para la velocidad con la que puedes llegar a bajar ( mucha piedra suelta) por peñas negras.
    Se vuelve ha hacer una subida de unos 500 mts en medio del descenso para volver ha dejarnos caer por otro largo tramo hasta el regato. Esta última bajada es más rápida que la primera y el terreno sigue siendo un tanto complicado, REPITO, rápido para la velocidad a la que se puede llegar a bajar. Una vez en el Regato, bidegorri hasta portu y pasar el puente colgante para volver a leioa.

    La ruta se a marcado sin paradas, a excepción de un pinchazo que hemos sufrido y se ha parado justo para cambiar la cámara.

    No es difícil si estas medianamente preparado para practicar btt.

    Espero que os guste, hay unas vistas muy buenas ahí arriba!!!!!!

Si quieres, puedes o esta ruta