yorye_esp

Fecha de realización julio 2017

9,3

Bisitak 50, kokapena 1

Nondik gertu Lekeitio, País Vasco (España)

Ruta por vía verde desde lekeitio, bonita y tranquila al principio por el trascurso del rio Lea. al llegar a Aulestia, la subida se hace por carretera y hasta adentrarnos en la reserva de la biosfera de Urdaibai, pasando por paisajes y pueblos preciosos ,llega el descenso también por carretera. Al terminar el descenso se coge un camino vecinal que se va cerrando poco a poco hasta llegar a la entrada del bosque de Oma a la derecha. Cuidado con los escalones de la entrada del bosque, mejor bajar a pie!... Merece la pena perderse un poco por el bosque y posicionarse en las marcas del suelo para contemplar unas autenticas obras de arte...Solo por decir que has montado en bici por dentro de un museo, merece la pena..jjj.
Después de salir del Oma también por carretera, la llegada a Gernika se hace sin ninguna dificultad. Pero la ruta merece mucho la pena.Muy bella.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak