Ikusita 1895 aldiz, jaitsita 87 aldiz

Nondik gertu: Garaioltza, País Vasco (España)

Ruta de mtb empezando en lezama, para ir hasta larrabetzu por sendero boscoso.
Pista hormigonada y luego forestal para llegar al alto de Morga. Sedero tecnico en bajada y alguna estrada asfaltada para desviarse hacia bizkargi, y rodearlo en sentido horario, unos 10km en ligera bajada, de pista forestal de balasto prensado. Dura subida hata la hermita primero en hormigon y luego en pista y bajada tecnica, empinada pero con buen piso para llegar de nuevo a Morga. 1Km de carretera para bajar a Astorekas y desde alli, subir a Goikomendi ( hay que pasar por varias puertas y vallas para ganado), crestear un poco para bajar de nuevo a lezama por sendero.
Bastante barro en la zona boscosa de lezama, en la subida a Morga, y en la bajada de sendero hacia goikomendi, a pesar de llevar varios dias sin llover apenas. Algo tambien acercandose a la cumbre de Bizkargi. Dura subida fisicamente hacia Morga siguiendo la linea del gaseoducto y coronando Bizkargi. Reservar la ruta para epoca seca, y para gente que este bien fisicamente. No es un paseo para gente desentrenada.

Que la disfruteis.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau