• argazkia Liérganes - Pozos de noja -Liérganes
  • argazkia Liérganes - Pozos de noja -Liérganes
  • bideoa Liérganes - Pozos de noja -Liérganes

Denbora  3 ordu 32 minutu

Koordenatuak 1315

Noiz igoa 12 de junio de 2015

Noiz egina junio 2015

  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
-
-
782 m
39 m
0
7,4
15
29,6 km

Bisitak 1656, kokapena 83

Nondik gertu El Mercadillo, Cantabria (España)

Desnivel muy fuerte los 10 primeros kilómetros, unos 900m de desnivel acumulado, una vez que se llega a los pozos de noja, ademas de estar en un paraje espectacular, ya solo queda bajar.

http://nosvamos.es/ruta-en-bici-desde-lierganes-a-los-pozos-de-noja/

4 iritzi

  • argazkia chucabo

    chucabo 17-nov-2015

    Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

    me ha encantado, muy dura la subida pero merecen la pena las vistas al llegar a los pozos. Muy mal la pista después de estos y en parte de la bajada con piedra muy grande y suelta, pero como digo, las vistas arribas son espectaculares

  • argazkia jljl

    jljl 29-ene-2018

    Preciosa ruta.
    El cortafuegos de Atuja antes de los Pozos, tiene lo suyo !!! y con barro más, que ni por las zetas tracionaba la trasera. Personalmente, la bajada no la haría por asfalto, sino por el Sendero de las Peñas de Mieres, que es una calzada tipo romana muy entretenida (buscar tracks que hay varios) y luego desde Mirones, cruzaría a la otra margen derecha del rio para acabar la ruta (buscar tracks https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/lierganes-mirones-bajada-salvaje-4593923).
    Es solo una recomendación, por no bajar 14 kms por carretera, pero cada cual que disfrute a su manera, que la bajada por carretera también tiene buenas tumbadas por el puerto de la Maza que a alguno le pueda recordar ir en moto de carretera, jeje.

  • argazkia joseagualda

    joseagualda 15-sep-2018

    Subida muy dura desde el comienzo, ayuda que es asfalto hasta la cota de los 300 metros aproximadamente, después es carril bien conservado hasta la cota de los 600, empieza empeorar y a partir de los 700 solo pude seguirla empujando la bici hasta llegar a la cima donde el cortafuegos se une con las pistas. La bajada es facil y agradable, al llegar a miera, cogería el desvió para Irias y El Rellano y después Mirones, pero ya tenia bastante.

  • argazkia joseagualda

    joseagualda 15-sep-2018

    Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

    Subida muy dura desde el comienzo, ayuda que es asfalto hasta la cota de los 300 metros aproximadamente, después es carril bien conservado hasta la cota de los 600, empieza empeorar y a partir de los 700 solo pude seguirla empujando la bici hasta llegar a la cima donde el cortafuegos se une con las pistas. La bajada es facil y agradable, al llegar a miera, cogería el desvió para Irias y La Cantoya y después Mirones, pero ya tenia bastante.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau