8,2

Bisitak 1071, kokapena 60

Nondik gertu Llodio, País Vasco (España)

IBP 75AA

5 iritzi

• J.R. 10-ago-2012

Ruta interesante y tecnicamente no dificil

• argazkia Jesus A. Gutiérrez

Jesus A. Gutiérrez 24-sep-2012

la he hecho hace unos dias pero en sentido contrario, y me resultó un poco durilla, creo que la voy a gozar en el sentido original.
    saludos

• luis.conde 15-nov-2012

lo peor es cuando encaras el tobogan. En ese momento toda tu vida pasa por delante de tus ojos ;-p

• kaimendi 21-abr-2013

Ruta bonita, pero para nada la creo que sea una ruta como para ponerle el calificativo de FACIL. Subidas duras y descenso relativamente tecnico, sobretodo por la cantidad de arbolescaidos. Una ruta a la que he ido pensando que disfrutaria gracias a que ponia que era FACIL pero con mi falta de experiencia y ritmo con la bici. No la he disfrutado. Pediria subir el calificativo de la dificultad.

• argazkia gud7

gud7 21-abr-2013

Subo la dificultad por petición popular. La bajada a Luyando la hice hace 2 semanas y está muy muy muy mal por culpa de todo el agua caida en invierno. En condiciones normales es una bajada espectacular.