Iraupena  2 ordu 49 minutu

Koordenatuak 1668

Noiz igoa 15 de marzo de 2015

Noiz egina marzo 2015

-
-
168 m
53 m
0
4,7
9,4
18,72 km

Ikusita 707 aldiz, jaitsita 3 aldiz

Nondik gertu: Vigo, Galicia (España)

Organizador: Club Ciclista Vigués.


Información General:

Segundo domingo de la nueva temporada de Bici Rutas. El paseo ciclista por Vigo comenzo en Porta do Sol a las 10:30 horas para acercarse al parque de A Riouxa.

El Club Ciclista Vigués organiza la marcha ciclista, que pasará por Policarpo Sanz, avenida García Barbón, avenida Sanjurjo Badía, avenida de Galicia, parque da Riouxa, Baixada ás Roteas, Camiño Real, Baixada a Ríos, avenida da Mariña, ETEA, paseo Praia da Guía, Doctor Corbal, avenida Doña Fermina, Carballeira da Guía, avenida Doña Fermina, Pedro Alvarado, Camiño Maceiras, rúa da Devesa de Santa Tegra, avenida de Guixar, avenida Julián Estévez, avenida García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol.

Para disputar la marcha ciclista únicamente fue necesario acudir a la salida unos minutos antes y seguir las instrucciones de la organización, que está apoyada por la Policía Local y Protección Civil en cuestiones de tráfico y seguridad. El Concello patrocino la prueba no competitiva y que da a conocer la ciudad a los ciclistas.
Argazkia

Puerta do sol

Salida de la ruta.
Argazkia

Parada en La Guia

Parada en la Guia para reponer fuerzas

1 iruzkina

  • argazkia Santiago Bernardez

    Santiago Bernardez 16-mar-2015

    En esta ruta me acompañaron, Miguel compañero de andainas por el monte, mi compadre Jose - yedi para los amigos y mi Hijo Iago.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau