8,5

Bisitak 1851, kokapena 73

Nondik gertu Mungia, País Vasco (España)

Mucha pista, mucha carretera, algún camino de monte y ningún sendero, en todo momento cabían dos o tres bicis en paralelo durante toda la martxa.

Nada técnica, salvo un pequeño tramo de 200m que aun así se bajaba sin el más minimo problema. Toda la martxa tirar y tirar.

Un quad abría la martxa, no se podía rebasar, por lo que en ocasiones se formaba mucha piña detrás de él

3 iritzi

• argazkia mikrrr

mikrrr 19-ene-2013

La martxa ha tenido mas carretera que monte y el tramo de monte con mucho barro. A mí no me ha gustado.

• argazkia Cristian Txirrin

Cristian Txirrin 19-ene-2013

A mí como martxa de MTB tampoco me ha gustado, me aprece bien que la organicen año tras año, que sea gratis y que la anuncien, de echo posiblemente el año que viene volveré a participar.
    Pero gustarme, no me ha gustado. Demasiada carretera y camino asfaltado, hemos pillado poco monte la verdad.

• argazkia mikrrr

mikrrr 19-ene-2013

Sí, la organizacion ha estado bien y ademas ha sido gratis.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau