Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 65 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Corbera de Llobregat, Catalunya (España)

Salida desde el instituto Corbera hacia la urbanización Cases Pairals.
Se abandona el asfalto al buscar Can Socies.
El primer mirador se encuentra en el Puig de l'Àliga.
Se continua por pistas hasta cruzar Fontpineda y buscar la antena repetidora de las Planes. Un buen mirador del Baix Llobregat.
Tras la antena y a unos 150m, se abandona la pista para descender por un sendero hasta la carretera de Pallejá a Fontpineda.
Se desciende fuertemente por la carretera hasta el depósito de agua a 700 m de distancia.
A continuación está la fuente del Cariño, se sigue por la pista y se deja a la derecha la fuente de las Rovires.
Tras un sube-baja se vuelve a Corbera, se cruza Mas d'en Puig y se va a buscar Can Deu por el camino de la Fábrica.
Tras pasar la hípica se gira a la izquierda por una pista que asciende hasta la urbanización de Santa María de la Vall.
Se sigue ascendiendo por asfalto hasta volver al instituto.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau