-7 m

Bisitak 2322, kokapena 31

Nondik gertu Miramon, País Vasco (España)

Desde Miramon vamos hasta lezo, subimos por la carretera a jaizkibel y a medio camino lo abandonamos para meternos por una pista hasta guadalupe. Desde aqui bajamos al faro de Higuer. Desde el faro cogemos el camino de la atalaia y vamos por ella casi todo el camino bordeando jaizkibel con algunos sube bajas. Pasaremos por algunos tramos cortos no ciclables, y por alguno largo no muy ciclable, pero las vistas y el camino merecen el esfuerzo de empujar la bici por la ladera. Hasta que saldremos a la carretera de jaizkibel para abandonarlo y aparecer en pasaia en una bajada divertida y rapidisima. Cruzamos en barco y nos volvemos a donosti y subida a Miramon.
Una de las rutas mas sorprendentes y preciosas que se pueden realizar en gipuzkoa, una vistas increibles!!! lo peor son las partes no ciclables, son varias cortas y alguna muy larga, pero la ruta merece la pena el sufrimiento de empujar la bici.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau