Jaitsi

4 iritzi
Elkarbanatu

Ikusita 469 aldiz, jaitsita 7 aldiz

Nondik gertu: Bolueta, País Vasco (España)

Al paga por Markio y Bentakorreka.. la bajada por toboganes y la teja.

Ibp index : 90 BYC
Desnivel garmin: 1.055 mts

4 iritzi

• argazkia bandido77(javi)

bandido77(javi) 7 ene. 2015

Buenas tardes,el otro día hice una ruta parecida.
    Una pregunta,es la primera parte de la ruta que han organizado los de miribilla btt (ya estoy apuntado) gracias.

• argazkia paulkas

paulkas 7 ene. 2015

Hola Javi... Sigo tus rutas desde hace tiempo .. Te tengo en favoritos... Je je je efectivamente hasta campa de txus es la primera parte de la marcha.. Con la salvedad de que a buia se llega subiendo al parking de lloriki luego al arnotegi y bajada hasta buia por la pista y no por jubilados como huimos este sábado . Una vez en campa de txus hay un sendero ancho que lleva a las faldas del Ganekogorta en bajada y subida para luego coronar paga por tarin... Ese no lo he hecho aun... Después bajada de nuevo a campa de txus... Y luego por uzkorta bajamos y subimos al parking de lloriki para luego coronar arnotegi y finalmente bajar al barrio por la castaña todo ello si el tiempo y el barro lo permiten...

Saludos

• argazkia bandido77(javi)

bandido77(javi) 7 ene. 2015

Muchas gracias por las explicaciones.
    El otro día hice una buscando la segunda parte pero nos equivocamos y acabamos con la bici al hombro monte a través.

Saludos

• argazkia paulkas

paulkas 7 ene. 2015

ok... la marcha corta elimina el tramo que va a la cima del paga y vuleve a campa de txus... es decir una vez que llegas la primera vez a campa de txus te tiras para abajo por uzkorta mas arnotegi...

Nahi izanez gero edo ibilbide hau