Bisitak 17, kokapena 1

Nondik gertu Benicalap, Valencia (España)

Hola a todos.

Salida en la que compaginamos una salida nocturna con amigos de BTT Bétera nocturna, y yo salgo de casa para hacer algo más de kilómetros saliendo de Valencia.

Salimos por los caminos entre los naranjos que van paralelos al barranco del CARRAIXET, llegamos hasta el pueblo de Masarrochos y posteriormente nos desviamos a la izquierda en dirección a Rocafort. En este punto para ir más rápido cogeremos la carretera que pasa por Godelleta en dirección a Bétera. Ya en el pueblo y antes de entrar nos dirigimos a la cooperativa La Vereda que suele ser nuestro punto habitual de encuentro para las salidas por la zona.

Comienza la ruta y subimos por el carril bici hasta la zona militar, o cogeremos la senda que va paralelo a la carretera para ir sendeando y de charreta. Cogemos el desvío a la izquierda para ir en dirección a la senda de la Balsa, ir con cuidado porque por lo general suele tener algo de agua, lo que hace que el terreno antes del pequeños descansillo que tiene y que esta entre los arbusto es bastante resbaladizo y he visto alguna que otra caída.

Luego comienza una zona de sube bajas en la que enlazamos senderitos limpios y alguna trialerilla que es también muy fácil, no tiene ninguna dificultad (en este caso al ir a oscuras estábamos algo más atentos a los obstáculos que podían aparecer) pero nada de qué preocuparse.

En dirección a potrillo cogeremos la subida que puede que se haga algo dura para aquellos que no estén muy acostumbrados, la subida tiene unos 3,30 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de 128 metros. Aprovechamos para pasar por el pueblo y hacer la cena correspondiente de la jornada en El Pastoret en el pueblo de Náquera.

Como se hizo muy tarde y ya siendo las 12 a.m. no se tenían muchas ganas de volver a casa pedaleando, por lo que se decido volver acompañado de un compañero Dani Boronat que nos acerco a casa!!! Grande Compañero…

Disfrutar del Hobby de la Bicicleta.

A TOPPEEE!!!

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau