Kalabarri
38 7 0

Zailtasun maila   Ertaina

Denbora  4 ordu 2 minutu

Koordenatuak 4080

Fecha de subida 12 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

-
-
572 m
1 m
0
13
26
52,22 km

Bisitak 205, kokapena 0

Nondik gertu Mundaka, País Vasco (España)

Mundaka

1 comentario

  • argazkia Kalabarri

    Kalabarri 12-nov-2015

    Salida en cuesta para ir calentando por CANTERAS hasta la fuente del deposito todo subida asfalto y cemento, dirección Munitiz (pista) se bordea el monte de Katillotxu con una ultima rampa acementada que exige.... por lo menos a mi.
    Descenso hasta el alto de Kafranca y de hay Izqu y hacia Altamira, al km escaso desvío a la derecha para subir a Tribis y de hay por pista hasta mas arriba del Rest. Canon, por asfalto bajamos hasta dicho restaurante y cruzando con atención la carretera Bermeo-Munguia nos dirigimos entre caseros y algunos perros sueltos hacia Bakio bajando el circuito de Logroño (ahora acementado) cuidado sin emocionarse que se embala uno enseguida.
    LLegados a Bakio,a la izquierda cruzado un puentecillo dirección Arminza a 1 km desvío a la Izqu en el Barrio GOITISOLO para comenzar a ascender el monte de Jata, cemento abajo pero gravilla y algo mas grande en tramos según subimos.
    sin desviarnos de esta pista acabamos por llegar a una pista de cemento que a la Izquierda nos sube a la antena y a la derecha nos baja a la carretera de Arminza, ya en esta de nuevo a la Drch y a nada existe un mirador desde donde divisar Bakio con San Juan al fondo.
    Y vuelta por la Playa, desvío tras la Rotonda de la salida de la población para bordeando los acantilados y no sin unos repechos llegar al Rest ENEPERI, izquierda tras subir de este y por el camino viejo regreso hacia Bermeo dejando a la izquierda San Juan de Gasteluatxe y Akatz todo esto asfalto hasta cruzando Bermeo regresar a Mundaka, punto de partida.
    Espero que os sirva de algo y disfrutar de vuestras salidas.
    Kala

Si quieres, puedes o esta ruta