Jaitsi

Gutxieneko garaiera

Ibilbide mota

Zirkularrak
  • argazkia Narcue-Larraona (Rusia-Loquiz)

Iraupena

3 iritzi
Elkarbanatu

Ikusita 16 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Narcué, Navarra (España)

Duro duro y muy bonito, menudo ruton con la bajada de la revuelta y el puerto de Narcue 🔝🔝🔝🔝 y súper-rincones del Uiarra. Comenzamos un poco antes de Narcue y fuimos por pista haya Ulibarri. De ahí, Subimos el puerto hasta la cima Larraineta y nos dirigimos al barranco de las revueltas (para mi de 10)aunque el principio tenía muchas hojas y no se apreciaba muy bien el camino (para eso está el track) jeje). Ya abajo visitamos el pico Etxazarra, gran subida tenía y nuevas vistas y bajamos hacia Uiarra para ver esas magníficas aguas y cascadas. Remontamos y hacemos cumbre en Belastegui donde reponemos fuerzas.
Llegamos a Larraona, cargamos agua y descendemos un poco por la pista y poner atención porque en la bajada nos vamos a coger una senda a la derecha por la que bajamos de nuevo al Uiarra para ver si molino, chulisimo. Desde ahí, subiremos el puerto de Larraona hasta arriba donde hay unas vistas del valle de Rusia que te dejarán con la boca cerrada. Desde ahí, descendemos el puertazo de Narcue (de copa del mundo) hasta el punto de inicio.

3 iritzi

• jmdeizco 12 sept. 2021

para mi gusto una ruta pesimamente marcada, con unas zonas muy rebuscadas, que hace que dudes en varias ocasiones e incluso te pierdas pues el track esta como he dicho mal hecho, pero bueno: sios quereis perder en un par de lugares..............

• argazkia ElJimmy

ElJimmy 12 sept. 2021

Buenas noches, lo primero, gracias por hacer y comentar la ruta. Una pena que no hayas podido disfrutar como lo hicimos el grupo que estuvimos por allí, cierto es que entonces, hacia agua en el río Uiarra, y es expectacular. Respecto a lo de ruta marcada, es Loquiz en una zona poco usada pero el track está correcto, hay que mirarlo un poco antes de salir. Pero lo dicho, pena que no hayas disfrutado de esos rincones.

• argazkia iausarta

iausarta 12 sept. 2021

Pues si,una pena que no hayas sido capaz de disfrutar de esa ruta tan bonita,eso no es un bike park,es la montaña,si quieres las rutas limpias y marcadas,te aconsejo otras zonas como Eremua,Zona Zero,Puro Pirineo,ahí no te perderás,pero no disfrutarás de la naturaleza tal y como es.....o era.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau