Bisitak 254, kokapena 10

Nondik gertu Favanella, Valencia (España)

la ruta la considero difícil e igual me quedo corto cuando la hagas me lo comentas la ruta tiene desde subidas muy muy fuertes hasta bajadas muy muy pronunciadas,desde sendas muy guapas hasta sendas algo técnicas y también alfinal de la ruta cuando falta sobre 8 kilómetros mas o menos hasta llegar justo al casco antiguo de onil si no tienes algo de técnica lo mejor es que bajes andando muy muy técnico trialeras rocosas con pendientes muy fuertes en fin la ruta muy muy chula con paisajes muy guapos y entretenida eso siii tienes que tener buen físico bajo mi punto de vista espero que te guste , os dejo la pagina del video que hice de la ruta, falta la bajada de las trialeras que van a morir al casco antiguo de onil sino mlo ves seguro mejor te bajas y `ppuntooo http://youtu.be/4wvnswouxLg

1 komentario

• argazkia Malgus Petix

Malgus Petix 14-oct-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Algunos pocos tramos compiicados pero es una ruta que merece la pena

Nahi izanezkero edo ibilbide hau