nico8987

Denbora  4 ordu 10 minutu

Koordenatuak 2956

Fecha de subida 10 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

-
-
763 m
191 m
0
8,8
18
35,17 km

Bisitak 395, kokapena 27

Nondik gertu Zubiartea, País Vasco (España)

Palmerakuak V - BERGARA 2017

4 iritzi

  • argazkia nico8987

    nico8987 10-sep-2017

    Para empezar es un ruta muy complicada debido al barro por las últimas lluvias. Es muy poca la diferencia entre hacer la larga o la corto. En cuanto a los CENDERAZOS DE PURO CAVIAR PARA EL DISFRUTE e de decir q es un puto peligro y te puedes romper la cara y los huesos con facilidad. Zonas muy técnicas y una ruta muy mejorable.

  • argazkia kalapie

    kalapie 07-oct-2017

    Kaixo Nico. Hace un tiempo que respondí por privado a tu comentario de la martxa, pero como no he recibido respuesta, vuelvo con unas puntualizaciones, ahora en publico.
    Es verdad que con la lluvia la ruta se hace mucho más complicada. Te aseguro que en seco no tiene mayor dificultad. Pero se hace la propuesta con días de antelación y luego el tiempo, lo condiciona todo a última hora y no tienes mucho margen de maniobra.
    Senderazos, sí que los había, pero repito, para seco. En mojado hay que tomar muchas precauciones. Además viendo la ruta que hiciste, te dejaste los mejores tramos. Algunos porque estaban cerrados y porque hiciste la ruta corta, que sí que tiene diferencia con la larga. Unos 10-12 km. y un importante desnivel añadido.
    Se buscan zonas más o menos técnicas y senderos poco conocidos, y creo que se acertó. Y no creo que en la zona elegida se pueda hacer una ruta mejor.
    Hay que tener en cuenta que para completar la ruta, además de circular por caminos conocidos, la organización hace un esfuerzo extra y con la colaboración de los baserritarras, dueños de los terrenos, se abren nuevas opciones exclusivamente, sólo para el día de la martxa. El resto del año son caminos particulares cerrados. En el track que has publicado hay algunos tramos que no son de libre circulación. Por lo que hay que tener mucho cuidado, para no entrar en conflicto con los dueños. De forma que, cuando se quiera volver a organizar otra martxa, se pueda seguir contando con la colaboración de los baserritarras.

  • argazkia bagirretxe

    bagirretxe 15-nov-2017

    Aupa,
    Nik martxaren zati bat egin nuen (arazo mekaniko baten ondorioz utzi behar izan nuen).
    Bide oso politak eta euriaren ondorioz zailtasun handikoak. Lehor (eta oskarbi) balego oso oso ibilbide polita eta dibertigarria!
    Eskerrik asko antolakuntzakoei!

  • argazkia kalapie

    kalapie 17-nov-2017

    Eskarrikasko bagirretxe. Ea giro onarekin martxa egiteko aukera izaten duzun. Ondo segi!

Si quieres, puedes o esta ruta