-
-
24 m
-5 m
0
0,1
0,3
0,55 km

Bisitak 4, kokapena 2

Nondik gertu La Oliva, Andalucía (España)

-

Sevilla tiene 15 Parques en los que poder pasear a pie o en bici.
Puedes ampliar la informacion en el siguiente enlace: Parques de Sevilla
-

Parque Jose Celestino Mutis
Es un parque urbano con un gran interés botánico y didáctico con 40 927 m² de superficie que se encuentran repartidos en diferentes zonas bioclimáticas en las que se pueden contemplar ambientes tropicales, subtropicales, mediterráneos y continentales con un total de casi 150 especies diferentes.
Buena parte de ellas proceden de las singulares actuaciones que tuvieron lugar en la jardinería con motivo de la celebración de la exposición universal de 1992, por lo que vegetan especies americanas que difícilmente se podrían encontrar en otros lugares.



-
CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al MTB contando nuestras experiencias personales.


-
Waypoint

Parque Celestino Mutis

Waypoint

Salida

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau