Bisitak 682, kokapena 5

Nondik gertu Amara Berria, País Vasco (España)

1 komentario

• argazkia ferrum

ferrum 06-jun-2011

Bonito recorrido que comienza pasando San Marcos, Landarbaso y Susperregi y continúa con la ascensión a Malmazar donde tomamos un sendero a mano derecha atravesando un precioso y frondoso bosque. La primera parte de la senda es estrecha y tiene una bajada con algún paso técnico. Subida al monte Zaria para descender y coger la carretera de subida a Bianditz.
    Continuamos la carretera hasta la entrada al Parque de Artikutza y tomamos, junto a la casa del guarda, el sendero de la izquierda que nos llevará por el camino de Mugas bordeando todo el parque. Descenso al embalse y llegada al pueblo de Artikutza para continuar por la pista paralela al río y subida hasta la cantera. Desde aquí descendemos hasta la carretera y pasamos por Goizueta para el avituallamiento a base de un buen bocata de tortilla de patata.
    Vuelta a Donosti por la carretera de Hernani después de seis horas y media dándole al pedal.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau