dragpipen
62 2 0
  • argazkia RENTERIA-PISTA DE ABAJO JAIZKIBEL-GUADALUPE-PISTA DE ARRIBA-TRIALERA DE LEZO

Denbora  5 ordu 5 minutu

Koordenatuak 1221

Fecha de subida 3 de enero de 2013

Fecha de realización diciembre 2012

-58 m

Bisitak 889, kokapena 9

Nondik gertu Versallesko gaina, País Vasco (España)

NOTA.- el gps se vuelve un poco loco, esta grabado con el trekbuddy, asi que saldra algun kilometro menos.

Ruta de patxangueo, que se realizo el 30 de diciembre del 2012, para despedir el año, con pintxo de txistorra en Guadalupe, y cerbecitas en Lezo.

3 iritzi

• argazkia dragpipen

dragpipen 03-ene-2013

Las cinco horas no son reales, ya que.............bueno, si son reales, aunque estuvimos parados de picoteo y de birrakas!! jejej

La unica complicacion, es la bajada a lezo que nos encontramos de regreso por la pista de arriba, una bajada con algun salto, y que nos pone a prueba cuando sacamos el trasero por detras del sillin.

• argazkia dragpipen

dragpipen 03-ene-2013

Como veis, el GPS se me vuelve un poco loco, es mejor que paseis la ruta de forma manual para hacerla, esto esta grabado con el mobil y TREKBUDDY, como programa navegador.