• argazkia Rivas+Arganda+Campo Real+Dehesa Valtierra+ Carrascal

Noiz igoa 26 de noviembre de 2012

Noiz egina noviembre 2012

Ikusita 3756 aldiz, jaitsita 108 aldiz

Nondik gertu: Vaciamadrid, Madrid (España)

Esta vuelta parte de Rivas Vaciamadrid, recorriendo la base del Cerro del Telégrafo por un pinar de repoblación hasta coger los cortados de Rivas, ruta habitual, y bajando hasta la laguna del campillo, cruzamos por el puente de acero de la antigua N3 y bordeando el rio Jarama llegamos a Arganda. Desde Arganda subimos hacia Campo Real por un sendero, hasta coger una pista que nos lleva a la dehesa de Valtierra, pasamos por la cementera, Telégrafo , y dehesa del Carrascal que tras una divertida trialera llegamos al carril bici de Morata de Tajuña, que nos lleva a Arganda, y cruzando ésta a Rivas por el puente antiguo de ferrocaril. regresamos por calles y carril bici. Los más atrevidos pueden volver por los cortados.
La ruta tiene un 15% carril bici o asfalto, 30% senderos o trialeras y 55% pistas variadas. Muy recomendable en meses de no calor. Ojo cuando llueve, hay zonas de yesos y arcillas.

2 iritzi

• argazkia buqui

buqui 03-dic-2012

Hola Sobreruedas, me parece tu ruta interesante por lo que proximamente la realizaré. Desde Rivas hay cantidad de combinaciones entre caminos que forman itinerarios muy atractivos. Un saludo

• argazkia sobreruedas

sobreruedas 03-dic-2012

Hola Buqui, la verdad que sí Rivas es muy buena opción en primavera, otoño e invierno hay muchas opciones de caminos y combinaciones. La única pega cuando llueve mucho es imposible rodar por el terreno yesifero y arcilloso. Esta ruta está muy bien y parece mentira que esté junto a la capital.
    Sobreruedas

Nahi izanez gero edo ibilbide hau