-
-
212 m
-2 m
0
21
42
84,9 km

Bisitak 1230, kokapena 21

Nondik gertu El Alquián, Andalucía (España)

Salida desde El Alquián, se continua por la orilla del mar, llegamos a Retamar, continuamos paralelos a la costa, pasamos Torregarcia, antes de llegar a Rambla Morales, tomamos una senda que atraviesa zona de dunas y nos lleva hasta las amoladeras, pasamos por debajo del puente y subimos la rambla, tomamos un desvio y continuamos por la zona alta de las amoladeras, hasta cruzarnos con un ancho camino que viene del 21.

Llegamos a rambla Morales, seguimos camino hasta El Barranquete, al llegar allí, tomamos a la izquierda, por la rambla, hasta tomar un camino en un cuesta con elevada pendiente, que nos hace subir a la Serrata, tomamos un camino con una bajada bonita, hasta llegar a la carretera de San Jose a Nijar, la tomamos hasta un desvio a la derecha, seguimos un camino, que sigue por la serrata, antes de llegar a Los Martinez tomamos un desvio hacia la izquierda y seguimos el camino, después de un buen trecho llegamos a la Cortijada del Higo Seco, desde aquí desembocamos en la carretera de Los Albaricoques a Fernan Perez.

Tomamos al instante un desvio a la izquierda por un camino ancho que lleva al Cortijo del Fraile. Desde El Fraile cogemos la pista hacia Los Albaricoques. Aquí hacemos una pequeña parada.

Desde Los Albaricoques, tomamos la carretera hasta El Barranquete, al llegar allí, descendemos por Rambla Morales, hasta llegar a la costa, desde aquí paralelos a la costa seguimos hasta Retamar y continuo hacia El Alquian.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau