• argazkia Ruta #4 del desconfinamiento: Andollu-Balsas Aberasturi / Nivel Absolute Beginners ELLAbikes

Iraupena  ordu bat 54 minutu

• Ingurunea

7,0

Ikusita 813 aldiz, jaitsita 46 aldiz

Nondik gertu: Elorriaga, País Vasco (España)

Track original de nuestra compañera N.V.

Salburua-Andollu-Balsas Aberasturi-Vasco Navarro-Salburua

Desconfinamiento de COVID-19 fase 0:
Por fin podemos dar pedales!!! Eso sí, de forma individual y en los horarios de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 y sin salir del municipio de Vitoria-Gasteiz.

Por el bien de todos, y del tuyo por supuesto, ¡respeta las normas!

Esta ruta comienza y termina en el bar Mammut de Salburua. Tiene 3 partes: 1. súper fácil (pistas, asfalto, llano) - 2. exigentecillo (caminos anchos rotos con una mini subida bastante heavy en la primera balsa, algo de barro y un riachuelo que tienes que curzar antes de las balsas 2 y 3..... divertidísimo!!!) - y 3. vasco navarro (llano y súper fácil).

O sea, clasificamos esta ruta de Nivel Absolute Beginners con momentos de emoción ;)

2 iritzi

• argazkia Unduri

Unduri 28-ene-2021

Uffff. A nosotros no nos pareció de beginners.... Tiene unas fiestas subiendo a la balsa , bastante duras y otra posterior también dura.
    Ideal para los bikers que les encanta el barro. Después de unas lluvias está repleto de barro por la zona de las balsas.

Recorrido muy chulo y recomendable. Divertido

• argazkia Unduri

Unduri 28-ene-2021

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Uffff. A nosotros no nos pareció de beginners.... Tiene unas cuestas subiendo a la balsa , bastante duras y otra posterior también dura.

Recorrido muy chulo y recomendable.
    Divertido

Nahi izanez gero edo ibilbide hau