• argazkia RUTA DEL JABALÍ

Fecha de realización septiembre 2016

9,5

Bisitak 196, kokapena 0

Nondik gertu Ugarte, País Vasco (España)

RUTA DEL JABALÍ: SALIDA CON JOSE MANUEL DE BALTANÁS Y OTROS DOS DE SU GRUPO DE AQUÍ "AKERRAK MTB" (CARLOS Y ENEKO). RUTA BONITA QUE PARTE DE BARAKALDO SUBIENDO POR GOROZTIZA HACIA SANTA AGUEDA, POR LA PISTA RAYAS QUE SALE A DERECHA ANTES DE LLEGAR A LA ERMITA SE SUBE HASTA PEÑAS NEGRAS Y DE PEÑAS NEGRAS COMENZAMOS EL DESCENSO HASTA EL BARRIO DE SARATXO, SEGÚN TERMINA LA PISTA DE TIERRA EN SARATXO Y EMPIEZA LA PISTA COGEMOS LA HACIA LA DERECHA DEJANDO LA CUESTA DE FRENTE, AQUÍ SE COGE UNA PISTA QUE DISCURRE ENTRE PINOS Y ES DE MUY FÁCIL TRANSITO, TIENE SUS SUBES-BAJAS Y ES MUY BONITA, ESTÁ PISTA NOS LLEVA HASTA LA PISTA QUE SUBE DE PEÑAS NEGRAS AL GANERAN, DE AHÍ BAJAMOS HASTA PEÑAS NEGRAS (HORA DE RECUPERAR FUERZAS) DE PEÑAS NEGRAS HAY MUCHAS OPCIONES DE BAJAR DE NUEVO A BARAKALDO, A GUSTO DEL CONSUMIDOR. ES UNA RUTA QUE SE PUEDE HACER EN 2:45 PARANDO A COMER ALGO Y EN 2:30 SIN PARAR. LA LLAMAN LA RUTA DEL JABALÍ PORQUE EN UN DÍA DE RUTA LES SALIÓ UN JABALÍ MACHO.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak