AITOR.E

Fecha de subida 28 de julio de 2011

Fecha de realización julio 2011

Bisitak 4753, kokapena 94

Nondik gertu Amorebieta-Etxano, País Vasco (España)

DESDE AMOREBIETA COMENZAMOS PASANDO POR LA IGLESIA SANTA MARIA , PARA COMENZAR LA SUBIDA A BELATXIKIETA POR PISTA.
1 ERMITA DEL DIA SAN IGNACIO (632M). AL BAJAR HAY BERJA A 2 KM ANTES DE MONTORRA.
2 SAN LORENZO (100 M)
3 SAN ANTONIO (90 M)
4 SAN BIXENTE (185 M). SUBIDA POR ASFALTO
5 SAN MIGUEL (110 M)
6 SANTA CRUZ (150 M)
7 SAN PEDRO (195 M). EN INVIERNO MUCHO BARRO . SENDERO ENTRE PINARES , MUY DIVERTIDO
8 SAN MIGUEL (125 M)
  • argazkia SAN PEDRO DE SARATXU
  • argazkia SANTA LUCIA DE ALAKA

• Daniel Rojo 31-ago-2016

Gran ruta, muy dura para mi, que no tengo por costumbre hacer rutas tan largas ni con tanto desnivel. He de reconocer que no la hice entera porque habia caminos que no encontraba y otros, como la bajada de la primera ermita, me encontre con una valla hecha con tubos y que tenia serias dudas de lo que podria encontrarme detras de ella. Me toco dar media vuelta y volver a subir hasta la pista para buscar una alternativa hacia la segunda ermita.
    Con todo y con eso y las vueltas que tuve que dar porque, o me equivocaba de camino, o estaban impracticables (la ruta esta subida de 2011) pude hacer gran parte de la ruta y me di por satisfecho, porque el año pasado la intente y no pude terminar la subida a la primera, por cansancio y porque habia un toro que no me quitaba ojo. Luego me dijeron que son mansos.

Esperando a que llegue el año que viene para poder volver a intentar realizarla entera y disfrutar de las vistas