• argazkia Ruton por Badaia Invertida

Fecha de subida 24 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

Bisitak 64, kokapena 4

Nondik gertu Gobeo, País Vasco (España)

Vuelta que transcurre por las sendas de Abel, Peluqueria, sobre Rafa 4, secreta, sobre Rafa 2 y 1 , Santa Marina Xtrem, senda de Angual 2 - 3 - 4, Senda de Laza, Mendoza, Santa Agueda, Fernando, Lurridai, senda del Rio, Salto el Cari, Pirulo, y Jose.

Es una vuelta de tuerca a muchas de ellas, que normalmente realizamos en bajada (por lo que atentos porque nos podemos encontrar con gente de frente) y algún enlace que nos sorprenderá gratamente. Es una vuelta muy tentadora, pero dura, ya que tiene mucha zona de laja y baches, pero con otros senderos mas facilitos y rápidos.
Ideal para hacer con viento sur, ya que así la aproximación no nos costara nada, y la vuelta a casa sera con viento a favor.

2 iritzi

• argazkia jrp104n

jrp104n 05-abr-2019

Esa anthem de carbono me gusta!! Yo tengo la de aluminio y estoy encantado. Gracias por la ruta, ya la haré.

• argazkia David Juez

David Juez 11-abr-2019

Muchas gracias, es un maquinon, perfecta para zonas rotas cómo Badaia.
    Espero que disfrutes de la ruta, y ya me contarás qué tal te fue.