Bisitak 430, kokapena 35

Nondik gertu Oulad Mâatallah, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Sáhara bike 2016 etapa 5
Erfoud - Merzouga 60km
La mañana empieza con buen tiempo, se puede ir en manga corta. La salida va por un río seco con un camino lleno de graba de rio. Seguimos por caminos fueras de pista por un paisaje lunar con poca vegetación. Pasamos por pequeñas aldeas y por fin a lo lejos se empiezan a ver las dunas de arena hacia nos dirigimos. Estas dunas están en Merzouga, final de nuestro destino.
La vista de las dunas es espectacular. Además a medida que nos acercamos al Merzouga aparecen los camellos que suelen pasear a los turistas. En esta población hay muchas zonas para dormir, tipo hoteles. Se ven muchos 4x4 y quad aparcados y moviéndose por los caminos y las dunas. Comimos en una especie de restaurante y se acaba la aventura de bici por ahora.
Añadir que en esta aventura guiada había una competición paralela con la mtb, que he ganado. Así que me llevaré más recuerdos de todo este viaje.
La experiencia ha sido inolvidable y la organización de Viajes Alventus ha sido muy buena. Lo recomiendo.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau