3,6
7,3

Bisitak 429, kokapena 18

Nondik gertu Gesaltza Añana / Salinas de Añana, País Vasco (España)

ruta facil k rekorre unos de los montes tipikos de salinas de añana.Partiendo de la plaza del pueblo nos dirijimos direccion al kombento para kojer la pista k nos acerka hasta el pantano de arreo,una vez aki x un pokito de asfalto para llegar al pueblo de Arreo (fuente),lo pasamos y en el alto giramos a la deretxa y entramos en la pista k nos lleva hasta el alto del puerto de La Tejera.Kruzamos la karretera y x la pista de la izkierda comenzamos la subida a La Atalaya.Llegamos a la kumbre dnd hay un buzon k es un helikoptero y kontinuamos de frente,aki fuerte descenso durante 1km y nos kruzamos kon la pista k bordea La Atalaya k viene dsd La Tejera y kontinuamos para la izkierda.Entre llaneo y un pokito de sube-baja llegamos a la peña y dsd aki solo nos keda un pekeño descenso y entramos en l pueblo x la parte de arriba,bajamos la kalle principal y llegamos a la plaza.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau