A.King
  • argazkia Salou a Puigcerver por Alexair y Alforja, regreso por Riudecols y Riudoms.

Iraupena  3 ordu 28 minutu

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 226 aldiz, jaitsita 16 aldiz

Nondik gertu: Salou, Catalunya (España)

Desde Salou saliendo por el cementerio hacia Riudoms se continua hacia Maspujols y de ahí por una riera entretenida hasta Alexair, al final del pueblo a la izquierda sale una pista indicada hacia Alforja. Siempre por la pista principal hasta llegar a una urbanización y despues unos km de carretera. Una vez en la Alforja buscar el camino de la ermita de San Antonio, pasadla y continuar esa pista hasta coger desvío a laizquierda hacia Puigcerver, está indicado en amarillo y blanco. Fuertes rampas, algun tramo cementado y se llega a la cruz del formatge, se continua hasta la ermita y a disfrutar de las vistas.
Desde ahí una vez bajé hacia Argentera y Dos Aguas, pero esta vez quería recortar un poco y bajé por el segundo camino hacia Riudecols, bajada fuerte y con arena y piedra suelta que la hace divertida pero hay que ir con cuidado.
En Riudecols, pista indicada hacia Mont Brió, pero me colé cogiendo otra riera que por suerte me llevó a Riudoms y de allí a Salou.
Aunque salí antes de las 0800 la ruta de tres horas me hizo pasar calor con mas de 30°, menos mal que subí con la camel y 2lts de agua.

1 iruzkina

• argazkia ELG1963

ELG1963 17-ago-2020

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Muy bien

Nahi izanez gero edo ibilbide hau