Denbora mugimenduan  ordu bat 26 minutu

Iraupena  3 ordu 42 minutu

Koordenatuak 2143

Noiz igoa 20 de mayo de 2020

Noiz egina mayo 2020

-
-
642 m
442 m
0
4,1
8,2
16,49 km

Ikusita 6 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Salvaleón, Extremadura (España)

Así que yo salí con ganas de comulgar con los doce apóstoles y disfrutar del paisaje primaveral. Enfilé con entusiasmo por el camino que cada vez se empinaba más, aunque las fuerzas estaban bien. Allí, a un lado del camino estaba Fasisquito y va y me dice —Eso es bueno para las calorías. Y yo le dije que sí y que el cigarro que se estaba fumando era malo para los pulmones, y bien lo sabe dios que no tenía yo ganas de seguir hablando porque en bofe empezaba a replicar.
Poco después se inició un descenso, del que dejo constancia en las fotografías, por detrás de la Sierra Monsalud , magnífico y, aunque el camino era estrecho y poco hollado, disfruté con el paisaje y llegué a la cena con los apóstoles. Allí me tomé un plátano, reponedor de fósforo para la que se avecinaba, que no era otra cosa que la cuesta de vuelta. Yo la miré y me dije que me la subía, que le echaba un par, motivación no me faltaba. Y empecé, y empezaron los sudores, las fatigas, las vistas al más allá y aquello era el Gólgota, de manera que si Jesús de Nazaret echó pie a tierra, yo no iba a ser más que él. Eché pie a tierra, cuerpo a tierra y todo mi ser.
Una vez que llegué al final, tiré por el camino de las Navas pero me cagoenlaputadeoro, chacho, qué pedazo de cuesta, así que si en el Gólgota caí, en este recaí.
Después de algunos resoplidos llegué al final y enfilé hacia las Navas, que ofrecía una cuestecilla asequible, después coser y pedalear hasta el pueblo.
Haya salud para mil rutas más
foto

Primera subida, suave

foto

Estrecho el camino

foto

Sierra Monsalud por detrás

foto

Nogales al fondo

foto

Bifurcación a la izquierda, einn

foto

Doce apóstoles , después viene el Gólgota

foto

Cuesta con Pedes in Terra

foto

fin cuesta

foto

Hacia Las Navas

foto

Los Canchos

foto

casi

foto

Fin de la ruta, en casa

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau