Denbora  2 ordu 32 minutu

Fecha de realización marzo 2018

8,4

Bisitak 261, kokapena 4

Nondik gertu María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 24 de marzo de 2018, un recorrido de entrenamiento personal, la cual comparto, porque se que a muchos les servirá para entrenar a la perfección, gracias a la exigencia de este trazado en particular.
Ruta que se hace en máximo 2 horas, en la cual se combina trocha con pavimento y en la cual la prelación son los buenos ascensos.
a continuación les hago un pequeño recuento del como hacer este recorrido, para quien quiera repetirlo a futuro.
Desde la Glorieta Pilsen, partimos a eso de las 3:40 Pm, con dirección a San Antonio de Prado, ruta que hicimos a buen ritmo y después de un par de minutos en San Antonio de Prado continuamos hacia la vereda San José de la Estrella, por donde continuamos en dirección al barrio Bavaria, para luego continuar hasta el sector de Ancón, para luego subir hacia el corregimiento de Pueblo Viejo, ruta que hicimos a buen ritmo, para luego bajar por detrás hacia el colegio Canadiense.
A partir del colegio Canadiense se sale a la vía vieja a caldas, para luego continuar en dirección al sur y metros mas adelante nos desviamos por varias vías para coger una trocha en ascenso que nos comunicaría con la Tablaza parte alta, de allí continuaríamos con un descenso hacia el corregimiento de la Tablaza, para luego continuar hacia la variante de Caldas, por donde continuaríamos con un corto ascenso hacia la Vereda el pan de Azúcar del municipio de Sabaneta,punto donde paramos a registrar algunas fotos, posteriormente continuamos por la doble calzada hacia Sabaneta.
Este recorrido final lo hicimos a buen ritmo hasta Mayorca, para luego pasar hacia el municipio de Itagui, por donde continuamos hacia el centro del mueble, para posteriormente desviarnos a la derecha por la avenida Pilsen hasta la Cervecería, punto donde finalizamos este buen recorrido.
Como ven es una ruta que muchos grupos podrán repetir en la noche o en la hora que mas les plazca y de esta manera poder hacer un buen ejercicio en pro de la salud.
  • argazkia Glorieta Pilsen

8 iritzi

• argazkia Esneider Román

Esneider Román 26-mar-2018

Buen recorrido, se ve bien bueno para exigirse.

Oscar Upegui 26-mar-2018

Gracias Esneider por el comentario y valoración de la ruta, más adelante la repetimos a modo de entrenamiento.

• argazkia Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 28-mar-2018

Otro buen circuito, tambien muy exigente para realizar un buen entreno por la montaña, merecedor de la mejor valoración.
    Gracias por compartirlo Oscar.

Oscar Upegui 28-mar-2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• argazkia tutocaminante

tutocaminante 12-abr-2018

que buen aporte compartir estas rutas cortas y realizables para todo tipo de ciclista y lo mas importante cerca de todo, con estos trazados no hay disculpa para variar los recorridos de un grupo o ciclista especifico

Oscar Upegui 13-abr-2018

Gracias Hector por el comentario y valoración de la ruta, estas rutas cerca de la ciudad, son bien entretenidas y fuera que conocen otros puntos de la ciudad, seguros pata rodar, sirven para ejercitar el cuerpo, en pro de la salud de cada uno,

• argazkia siguiendo la senda

siguiendo la senda 29-nov-2018

Como siempre la explicación de la ruta es muy buena y se agradece que pongas tantas fotos, así podemos disfrutar todavía más de esos paisajes. Gracias por compartir.
    Un Saludo y a seguir disfrutando de la montaña.

Oscar Upegui 30-nov-2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta.