megaeuropa
68 5 0
  • argazkia SAN JOAQUIN - CUATRO BOCAS (ATLANTICO)

Iraupena  3 ordu 2 minutu

Koordenatuak 1035

Noiz igoa 22 de marzo de 2011

Noiz egina marzo 2011

4,7
9,4

Ikusita 4052 aldiz, jaitsita 12 aldiz

Nondik gertu: La Florida, Departamento del Atlántico (Colombia)

Nos reunimos en la gasolinera terpel de siempre, luego salimos rumbo al sitio llamado San Joaquin, preparamos todo y montados en las bici salimos a Cuatro Bocas con la guía de David, el camino transcurre por carreteable hasta llegar a una fuerte subida y varios pasos por portillos coronando a Cuatro Bocas, luego buscamos el regreso pidiendo permiso para atravesar la finca del señor Kevin o Kalvin no recuerdo bien, con divertidas bajadas pasando por el pozo de petroleo abandonado llegando nuevamente hasta San Joaquin.
Ruta corta pero divertida e intensa ideal para llegar temprano.

2 iritzi

• ajayque 31-dic-2011

Hola, que dias se reunen ? es que llego a la primera semana de enero a Barranquilla y me gustaria integrarme a un grupo para seguir practicando el mtb. Saludos

• EDWIN SANZ 22-ago-2013

Hola, quisiera saber que días se reúnen y el sitio para renovar mi practica de mtb. Gracias

Nahi izanez gero edo ibilbide hau