• argazkia Serantes y Punta Lucero 06/07/2017 (desde Getxo)
  • bideoa Serantes y Punta Lucero 06/07/2017 (desde Getxo)

Denbora  3 ordu 11 minutu

• Ingurunea

9,0

Bisitak 224, kokapena 12

Nondik gertu Areeta, País Vasco (España)

Clásica ruta del Serantes subiendo por pista y bajando por la otra cara (ruta endurera con algunos tramos técnicos).

El descenso termina en Zierbena (agarramos un tramo de carretera porque están haciendo obras al lado del cementerio). Desde Zierbena comenzamos la segunda ascensión por pista. Volvemos a descender por terrenos endureros (estos más fáciles que los del Serantes).

El descenso termina el la playa de la Arena (Muskiz) desde donde agarramos el carril bici más largo de Bizkaia para regresar a Portugalete y finalmente a casa.

1 komentario

• argazkia Jokin Rozas

Jokin Rozas 16-feb-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Ruta muy recomendable para cualquier público ya que no es muy larga y no tiene casi ninguna dificultad.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau