Wikiloc will stop soon for maintenance

LC-4918

Denbora  4 ordu 23 minutu

Koordenatuak 2291

Noiz igoa 15 de marzo de 2018

Noiz egina marzo 2018

Bisitak 120, kokapena 7

Nondik gertu Armentia, País Vasco (España)

Jatorrizko erakustea
¡Un poco de lluvia, un poco de barro! Visita del parque eólico.
Desde Vitoria Zabalgana. Tome el camino de Saint-Jacques desde el anillo verde. Es una mezcla de caminos muy pequeños y pistas de superficie dura a la rotonda donde te diriges hacia Nanclares de la Oca. Llegamos al pueblo por un pequeño y agradable camino peatonal.
Después de un pasaje empinado en el pueblo y un desvío a través de la torre de Encinal, la subida "al más corto" realmente comienza a la cumbre "Oteros".
Comienza con una fiesta en losas de piedra a lo largo de grandes tuberías verdes. La pendiente es pareja incluso en la pista de tierra que luego se une.
La subida tiene una fuerte pendiente ya que el pavimento pasa de grava a cemento. Después de este paso, la pendiente se reduce, luego hacemos una última pequeña subida para llegar al pie de las turbinas eólicas. A partir de ahí, la pista desciende durante 3 km hasta un cruce donde se gira a la derecha en un camino de hierba. Normalmente, el camino sería bastante difícil, pero en esta temporada es hierba y un poco de barro. No mucho después de llegar a la altura de La Croix de Ganalto.
Aquí es donde comienza el descenso en una carretera con muchas piedras pequeñas y agujeros en el camino.
Llegamos al pueblo de Hueto Arriba desde donde inicia el camino que tomamos contra el viento hasta el carril bici de Asteguieta.
Este carril bici conduce a la red de anillo verde y al Parque Zabalgana.
Point de vue durant la descente sur la piste.
Point de vue sur la piste. Revêtement en gravier.
Fin del descenso Inicio de la subida en el césped hasta la cruz de Ganalto
La parte más empinada y en la pista de cemento hasta el próximo gran giro
Points de vue depuis le parc éolien.
Sube a una pista forestal. Recubrimiento homogéneo y duro en grava fina.
Ascenso no muy difícil en losas de piedra a lo largo de tuberías verdes
Monument avec tables et fontaine

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau