-
-
952 m
618 m
0
17
35
69,11 km

Bisitak 169, kokapena 3

Nondik gertu Los Corrales, Valencia (España)

El reino de Sinarcas da mucho de sí. Además no lo aparenta. Cuando uno acaba una ruta en Sinarcas y mira dirección norte se pregunta dónde está el monte. Dónde están esas subidas interminables y esas bajadas diabólicas que se han dejado atrás. La línea del horizonte se lo ha tragado todo. Las montañas han quedado sumergidas y parece que todo ha desaparecido, que lo pedaleado no ha sido real sino fruto de nuestros delirios encima de la bicicleta.

Esta ruta parte de la aldea de Las Cuevas y recorre los dominios del término de Sinarcas. Pasaremos por Casa La Herrada, por los pies del Cerro Carpio y muy cerca del Charco Negro. Además ascenderemos por la pista de Valdesierras y cruzaremos el casi mágico lugar de la junta de los Regajos.

Pedalearemos hacia el horizonte pensando en una infinita llanura y nos las tendremos que ver con grandes barrancos que tendremos que cruzar pero que quedarán camuflados esperando a ser descubiertos por nuevos conquistadores. Así nos sentiremos después de recorrer la soledad que rezuma de este bosque virgen que nos proporciona una experiencia casi espiritual de contacto íntimo con la naturaleza.

He dicho.
foto

Cas Las Herradas

Antigua casa de labor
Hondakinak

Casas del Campo Melchor

Pista Forestal de Valdesierra
fuente

Charco Negro

Merece la pena darse una vuelta por tan idílico lugar. Antiguo sito de recreo pascuero.
Erlijio-eraikina

ErmitadeSanMarcos

Ermita de San Marcos
Waypoint

Inicio

Cooperativa (Corrales)
foto

Juntaa de Regajos

Camino
refugio

Las Viñuelas

Perfecto lugar para almorzar y dejar las bicis sin preocupaciones

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau