Bisitak 1991, kokapena 184

Nondik gertu Mungia, País Vasco (España)

Circuito circular con salida y llegada desde la Plaza Matxin Enparantza, frente al Ayuntamiento de Mungia. A las 9:00 h. el pelotón de bikers solidarios partirán dirección alto de Sollube. 47 Km. de recorrido donde se acumulará un desnivel de 1500 metros. Un recorrido donde la máxima dureza la localizaremos en los primeros 10 Km. por encontrarse en ellos una serie de cortas rampas de alto desnivel pero sencilla ciclabilidad. La marcha trazará por territorios pertenecientes a los municipios de Larrauri, Meñaka, Arrieta, Busturia, Bermeo y Mungia. Desde la organización consideramos que el participante de este recorrido deberá tener un nivel de preparación física medio para poder disfrutarlo. Esto equivale a frecuentar una salida semanal durante los últimos 6 meses. A pesar de ser un trazado con bajo componente de dificultad técnica, su distancia y desnivel hacen que se necesite estar medianamente entrenado. El componente de mayor riesgo está en las altas velocidades que se pueden alcanzar en el descenso final, tras coronar el Alto de Sollube. Sus anchas pistas te invitarán a correr pero os pedimos prudencia ya que las características del suelo pueden ir variando en función del tramo recorrido. Se trata de una marcha solidaria NO COMPETITIVA. Por ello os pedimos que os respetéis y no generéis situaciones de riesgo entre compañeros.
Wikiloc
15 de agosto sollube larga
near Mungia, País Vasco (España) by xapo
Elevation Profile
Cycling distance: 27.96 mi. - 45 km.

Elevation min: 19 meters max: 646 meters
Uphill: 1757 meters down: 1757 meters
Type: Loop

Upload your trail to wikiloc.com →

3 iritzi

• argazkia DOCE 84

DOCE 84 08-oct-2015

Buenas!
    Gran iniciativa! Ese fin de semana no estoy, así que voy a hacer la ruta por mi cuenta. Pero de verdad que me encantaría participar en este tipo de rutas solidarias.

Dos cosillas:
    ¿Porque se decís que el desnivel acumulado es de 1500 y la ruta marca casi 2000? la verdad que no es lo mismo de cara a pensar el tiempo que me puede llevar la ruta...¿qué tiempo habéis estimado para realizar el trazado?
    Si es moderada, por favor modificarlo en la dificultad, dado que hay gente que basa su busqueda de rutas en eso.

• argazkia Aire Norte

Aire Norte 08-oct-2015

Buenas tardes, la verdad que por algún motivo del archivo GPX, generado con el navegador, wikiloc hace una lectura erróneo del desnivel acumulado. Sameytroslvando los pequeños márgenes de error esta cifra es de unos 1500 metros. El tiempo de un aficionado medio para esta ruta es de unas 4:00 h. Consideramos que su dificultad en cuento a componente físico es moderada mientras que si valoramos su componente técnico es baja.
    Esperamos haberte solucionado las dudas y poder verte en otras pruebas.
    Un saludo compañero.

• argazkia Byronflopy

Byronflopy 13-oct-2015

Mtb y con una buena causa. Genial. A ver k tal es la ruta.