• argazkia Subida a Idubaltza desde Gordexola.

Denbora  3 ordu 22 minutu

Koordenatuak 1539

Fecha de subida 9 de mayo de 2011

Fecha de realización mayo 2011

6,8

Bisitak 1762, kokapena 51

Nondik gertu Molinar, País Vasco (España)

Subida a la cima del Idubaltza desde Gorde, con bajada hacia Llanteno. Expectaculares vistas desde la cima. Pista de bajada bastante estropeada por la maquinaria forestal. Lo mejor el tentempié final.

4 iritzi

• argazkia obekuri

obekuri 10-may-2011

Lástima que no pude ir. Bonito paseo.

• FIREFOX 14-may-2011

Primer tramo con pista en buen estado. Segundo tramo con pistas más rotas, pero más bonitas. Ultimo tramo de asfalto. No olvideis la cámara de fotos. No hay ninguna fuente hasta llegar al asfalto, así que llenad el botellín al comienzo. El amaiketako por gentileza de las piscinas de Gordexola.

• takel 27-ago-2011

Kaixo majo ya estamos aqui todos , solo me falta tener un gps y a colgar rutas https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/subida-a-idubaltza-desde-gordexola-1681336/photo-583386

• argazkia Byronflopy

Byronflopy 27-nov-2017

La ruta no reviste ninguna complicación salvo un par de rampas en las que hay que poner pie por el desnivel y el barro. El resto es completamente ciclable y las vistas son excelentes. La única pega es que en la ruta original, después de coronar el Odoibaltza, hay un tramo en la ruta que debido a la repoblación forestal está vallado y no se puede saltar, con lo que hay que volver un poco atrás y bajar por una trialera hasta otra pista que discurre paralela por debajo a la anterior.