8,5

Ikusita 189 aldiz, jaitsita 8 aldiz

Nondik gertu: Portugalete, País Vasco (España)

He sacado esta ruta del usuario krasty1002. La subo porque no conocía varios tramos, me ha gustado y así lo tengo a mano.

Las subidas son cementadas y suaves. Las bajadas rápidas con piedra y roca, con algunos tramos más técnicos, divertidas.

Se puede hacer con barro aunque vas a llegar guapo. Al finalizar la ruta hay un sitio donde limpiar las bicis de forma gratuita. Hay fuentes durante el recorrido.

Ruta llevadera en lo físico, divertida y técnica en las bajadas y paisajisticamente una maravilla. Pongo difícil por las zonas técnicas.

4 iritzi

• argazkia krasty1002

krasty1002 23-ene-2018

Hola susaetath,
    Me alegro de que te haya gustado la ruta! La verdad es que el monte Serantes tiene mucho más de lo que parece, hay un montón de alternativas de bajada (y también otra de subida donde hay que apretar los dientes) que son una pasada. Igual lo conoces, pero el sendero de la ladera SO es una pasada también!
    Saludos

• argazkia Pablo.W

Pablo.W 24-ene-2018

Gracias krasty1002. Echaré vistazo porque la zona merece mucho la pena. Un saludo.

• Aupabermeo 01-mar-2018

Ruta muy chula. La última bajada la hemos hecho hasta la playa de La arena. Bonita bajada también. Eskerrik asko por compartir!

• argazkia Pablo.W

Pablo.W 01-mar-2018

Gracias a ti por comentar. Esa bajada también mola.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau