-
-
1.093 m
859 m
0
18
36
72,56 km

Bisitak 379, kokapena 29

Nondik gertu Olazagutía, Navarra (España)

(eus) TEH Mendi Bizikleta ibilbideko Urbasako tartea zeharkatzeko ibilbidea. Teknikoki erraza baina fisikoki gogorra egiten da azkenean. Urbasako mendatean hasita, hainbat toki garrantzitsu ezagutuko ditugu: Otsaportilloko sima, galtzada erromatarra, Pilatosen balkoia, Los Cristinos leizea, Arteako basoa, ... Urbasa osoa puntatik puntara!

(es)Ruta para recorrer el tramo de Urbasa de la TEH BTT. Ruta técnicamente fácil pero físicamente se hace dura al final. Comenzando en lo alto del puerto de Urbasa, conoceremos unos cuantos lugares famosos: sima de Otsaportillo, la calzada romana, el Balcón de Pilatos, la Cueva de Los Cristinos, el bosque de Artea, ... ¡Urbasa entera de punta a punta!

4 iritzi

  • argazkia edumozon

    edumozon 28-jul-2018

    Hola, acabo de hacer la ruta. La primera parte hasta el balcón de pilotos es impresionante, y se hace muy bien.
    La otra parte, es insufrible, todo por prados, parando cada poco a mirar el gps porque literalmente no sabes por donde ir, no hay camino, y los que hay se pierden a los pocos metros. Además que se rueda muy mal y acaba agotado físicamente. Creo que es algo que se debe reseñar.

  • argazkia rota

    rota 28-jul-2018

    Bueno, supongo que esto depende del año y de la forma de cada uno. Este año ha llovido mucho y lo más posible es que la hierba esté más cerrada o crecida, dificultando tal y como dices la rodada. En nuestro caso el día que lo realizamos nos fue muy bien, y disfrutamos bastante. Las campas que se atraviesan son bastante frecuentadas por BTTros, no es nada en plan "exploración". De todas formas me parece muy correcto el comentario, para que nadie se piense que es una ruta tipo "verano azul". Muchas gracias por el comentario, saludos.

  • argazkia Grk Aranguren

    Grk Aranguren 03-ago-2018

    Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

    Ederra, gaur bertan egin degu eta jarraitzeko erreza da. Egia da azkenean kilometrok pilatu egiten direla, baina oso ibilbide ederra iruditu zaigu. Mila esker

  • argazkia rota

    rota 03-ago-2018

    Eskerrak zuri fidatu izanagatik eta komentatzeagatik

Nahi izanezkero edo ibilbide hau