-
-
816 m
599 m
0
8,7
17
34,76 km

Bisitak 443, kokapena 10

Nondik gertu Torregamones, Castilla y León (España)

Esta ruta se basa en una descargada de Wikiloc y la hicimos para comprobar los daños del terrible incendio que asoló la zona en agosto de 2013.

Iniciamos la ruta en Torregamones por un camino ancho y de buen firme que coincide durante un tramo con el trazado de "la Mirandesa" y que nos llevó hasta la zona donde están los famosos "Chiviteros". Desde allí iniciamos una bajada por un camino que se iba estrechando y que nos condujo hasta una vaguada. Ascendimos una ladera y desembocamos en el camino que lleva a Peña Redonda.

Continuamos y, tras algunas dudas de elección del trazado porque en esa zona el camino estaba apenas marcado, llegamos a Villardiegua.

Siguiendo el track salimos de Villardiegua por la carretera que conduce a Villadepera y seguimos por ella unos kilómetros. Antes de llegar a esa localidad tomamos un camino de buen firme y ancho que empezó descendiendo y que fue el comienzo de sucesivos toboganes por caminos más estrechos y que atravesaban zonas boscosas, zonas de matorrales o zonas de cortinas.

Finalmente llegamos a un camino ancho que nos condujo de nuevo a Villardiegua. Allí el track nos llevó a la carretera que une esta localidad con Torregamones que, con sus subidas y bajadas, se nos hizo un poco pesado.

Ikusi gehiago external

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau