Denbora  5 ordu 50 minutu

Noiz igoa 16 de octubre de 2019

Noiz egina octubre 2019

Bisitak 9, kokapena 1

Nondik gertu Ogíjares, Andalucía (España)

Sábado, 31 de agosto de 2.019,

Una vuelta por el Sacromonte, Albaicín y senderos de San Miguel (Granada)

Salimos de Loma Linda (Ogíjares) para reunirnos junto al edificio de Caja Granada y una vez todos reagrupados, seguimos río Genil aguas arriba hasta el Puente Romano del Genil en donde entramos de lleno en pleno centro de Granada para llegar al Paseo de Los Tristes y subir la Cuesta del Chapiz hasta el Camino del Sacromonte.

Por el Camino del Sacromonte llegamos a la Vereda de Enmedio, desde donde nos adentramos en pleno Sacromonte hasta llegar al Mirador de San Miguel Alto.

Desde el Mirador de San Miguel Alto subimos al Cerro de San Miguel por sus senderos hasta llegar a las instalaciones militares.

En la cima del Cerro de San Miguel nos despedimos de sus maravillosas vistas y bajamos por sus senderos, todos ellos muy técnicos, hasta llegar de nuevo a la Vereda de Enmedio y Camino del Sacromonte.

Continuamos por el Camino del Sacromonte y río Darro aguas arriba hasta llegar al Monasterio abandonado de Jesús del Valle. Paramos para comer unas moras deliciosas y seguimos subiendo hasta la intersección del Canal de Los Franceses.

Desde el Canal de Los Franceses, bajamos de nuevo por senderos técnicos hasta Cenes de La Vega. En Cenes paramos a reponer fuerzas e hidratarnos y luego seguimos río Genil aguas abajo por el Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha hasta el edificio de Caja Granada. Allí nos despedimos, y ya seguimos de nuevo hasta Loma Linda (Ogíjares).

Interpretada por: José Emilio, Tony, Juan Manuel, Isidoro, José Luis, Migue y Quico.

Dirigida por: Loma Linda y Bicimoraleda; https://bicimoraleda.blogspot.com/

El Balcón del Genil

La Aquaola

Cenes de La Vega

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau