silizio
  • argazkia Urnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta
  • argazkia Urnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta
  • argazkia Urnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta
  • argazkia Fuente
  • argazkia Aterpe

Denbora mugimenduan  3 ordu 46 minutu

Denbora  4 ordu 24 minutu

Koordenatuak 6583

Noiz igoa 2 de septiembre de 2018

Noiz egina agosto 2018

-
-
752 m
82 m
0
13
27
54,0 km

Bisitak 44, kokapena 2

Nondik gertu Urnieta, País Vasco (España)

Una ruta muy fácil de seguir hasta el merendero de Leitza (unos 27km en línea recta) pero después tocamos un poco de carretera, que a mí personalmente no me hace gracia andar por carretera pero la verdad que en este caso es un tramo con muy poco tráfico y al final merece la pena para lo que viene después.

Tomaremos unas pistas que ojo, no sigue ninguna pista oficial, a veces tocamos pistas blanca y amarillas, otras rojas y blancas y otras son fuera de pista, o sea que hay que andarse muy al loro para no perderse.

Y al final es una pena porque anduve muy tarde y se me echó la noche encima, pero hay un tramo que es mejor tirar por monte en vez de lo que hice. Seguí la ruta de otra persona sin percatarme que acaba el camino en la carretera general que va de Villabona a Andoain, casualidad tiene una calzada muy grande para transitar pero lo dicho, poca gracia. Lo bonito sería pasar por el restaurante Txertota y bajar al puente de las brujas para acabar en el parking de Otieta y tirar por el bidegorri hasta Urnieta.

Algo destacable, que hay un porrón de fuentes por el camino.

¡Buena suerte!

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau