Vichi
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos
  • argazkia Vall d'Alba Useres Ibarsos

Denbora  5 ordu 39 minutu

Koordenatuak 1917

Noiz igoa 29 de agosto de 2015

Noiz egina agosto 2015

-
-
406 m
193 m
0
14
28
55,57 km

Bisitak 407, kokapena 8

Nondik gertu Vall d’Alba, Valencia (España)

Ruta muy variada, que se ha hecho bastante dura por el mucho calor. Aunque la hice " a mano" en wikiloc, pues no encontraba rutas por esta zona, luego ví que la de "lloma", http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2235277 es prácticamente idéntica en el 50%.

Tiene dos partes muy distintas. La primera, hasta Useres, donde he hecho el amuerzo, bastante complicada, pasando tres veces la Rambla (he tenido que hacerlo a pie), y con trialeras y sendas bastantes descuidadas. Para rematar, la exigente subida hormigonada a Useres, a pleno sol.

En la segunda parte, hay un poco de carretera, muy poco, y la mayoría son pistas anchas y ciclables fácilmente, algunas bastante divertidas. El paisaje tampoco tiene nada que ver. Sobre el km 45 hay también una trialera, ésta un poco más facil. Más adelante, para ir a Ibarsos, hay que cruzar la Rambla dos o tres veces. En algunos sitios a pie, pues el camino está roto.

A continuación pongo algunas obsevaciones, por si se quiere mejorar la ruta:

- En el km 10.8, para salir del barranco por el que vamos, el camino se ha labrado y está desaparecido. Hay que andar unos 200 m para encontrar dicho camino.

- Entre los kms 11.3 y 13.3 el desvío lleva a una bajada por senda/trialera muy cegada por vegetación. Se puede alternativamente ir por la carretera asfaltada en el 11.3 hacia la izquierda, y así evitar esta senda.

- del 51.5 hasta el 52.2 hay que hacer dos subidas y bajadas a pie, está muy empinado y con mucha pieda suelta (por ahí pasa la Volta a peu a Vall d'Alba). Como alternativa, bajar a la carretera CV162 en el 50.7

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau