xagile
  • argazkia Valle de Cabuéniga (Sopeña-Ruente-Puentes de Ucieda)
  • bideoa Valle de Cabuéniga (Sopeña-Ruente-Puentes de Ucieda)

Iraupena  4 ordu 18 minutu

Koordenatuak 5350

Noiz igoa 9 de agosto de 2013

Noiz egina agosto 2013

Ikusita 852 aldiz, jaitsita 4 aldiz

Nondik gertu: Sopeña, Cantabria (España)

Hablar de lluvia en Cantabria es un topicazo, y cuando iniciamos esta ruta el dia amaneció con lluvia fina y continuó todo nuestro camino con más o menos intensidad. La ruta en si comienza en Ruente, donde dejamos la carretera y comenzamos a subir una pista con moderada pendiente, lo realmente duro viene cuando empieza el sendero y comenzamos a cruzar puentes, la ruta se convierte en un monta y desmonta de la bicicleta ademas de encontrarnos con un suelo infernalmente resbaladizo con piedras y raíces que hacen una auténtica pista de hielo de nuestra travesía. Un par de caídas, una de ellas desde uno de los puentes nos dan fe de que el sendero no es un juego en esas condiciones y decidimos ser mas cautos y arriesgar menos. El paisaje es precioso y rodamos entre unos impresionantes bosques y senderos técnicos donde los helechos te barren las piernas. A la llegada a destino nos cuentan que esa ruta está pensada más para senderismo que para bicicleta. Ahí entendemos de la dificultad de la ruta.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau