Ikusita 1132 aldiz, jaitsita 21 aldiz

Nondik gertu: Venta del Alto, Andalucía (España)

Una vez llegado al ronquillo se bordea el embalse de cala, se vuelve cruzando la N-430, donde empieza la zona más bonita de sube y baja hasta encontrarse con una fuerte subida de casi 3kms con buena pendiente. Se baja a la ribera y de vuelta por la media fanega.

2 iritzi

• fersus75 25-may-2014

Felicidades por la ruta y gracias por compartirla. Es muy bonita, sobre todo acostumbrado a llanear por la zona de Dos Hermanas y alrededores. Merece la pena desplazarse un poco. Como bien dices la parte bonita y "rompepiernas" viene tras cruzar la N-430. Tremendo esfuerzo en la penultima subida del día donde las piernas ya empiezan a notar el cansancio y sobre todo acabar la etapa en alto es un puntazo. La hice en 3h45' y el ascenso acumulado me salió un poco más que a tí, concretamente 1130 mts, casi 150 más.
    Lo dicho gracias por compartila. Un saludo.

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Pues eso, facil de seguir aunque con escasa informacion de no ser por un GPS. Entorno maravilloso

Nahi izanez gero edo ibilbide hau