Bisitak 15, kokapena 2

Nondik gertu Roman catholic diocese of Córdoba, Andalucía (España)

Salimos al amanecer por las calles de la mezquita vacías. Cruzamos el puente romano todavía iluminado con la torre de Calahorra al fondo y seguimos el curso del rió Guadalquivir para entrar a la carretera A-3051. La seguimos durante 4 km y entramos en la vía verde de la Campiña, bastante bien habilitada para bici. Llegamos por ella a Écija km 55 de la etapa y solamente hemos pasado un túnel. Cruzamos Écija por el medio y a la salida volvemos a coger la vía verde y nos lleva hasta La Luisiana. km 71. Aquí cruzamos la A-4 bajo un túnel y por pistas en buen estado vamos hacia Fuentes de Andalucía. Como el alojamiento lo tenemos en la misma A-4 antes de llegar a Fuentes giramos a la derecha y en ascenso llegamos a la A-4 por un camino en peor estado . Llevamos tiempo viendo un poste con una luz muy intensa en su punta. Descubrimos después que es una Torre Solar de GEMASOLAR. En su base tiene placas solares que le transmite el calor. Llegamos al hotel volviendo a cruzar la A-4 y a descansar. A la tarde visitares el pueblo de Fuentes de Andalucía y volveremos a cenar al hotel. Pronto a dormir y a esperar el amanecer para seguir ruta.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau