Iraupena  4 ordu 26 minutu

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 105 aldiz, jaitsita 7 aldiz

Nondik gertu: Ondategi, País Vasco (España)

Ondategi, Eribe, Ziriano, Mendibil, Lubiano, Arbulo, Oreiteia, Txintxetru, Jauregi, Via verde Vasconavarro, Vitoria, Durana, Urbina, Urrunaga, Nafarrate, Elosu, Zestafe, Eribe, Ondategi
IBP: 45
Fecha de realización 7 de mayo de 2016

3 iritzi

• argazkia Ivo Valadares

Ivo Valadares 12-feb-2017

Estupenda ruta.

La hice saliendo de Vitoria dirección norte por la via verde. Combina pistas con algo de carretera, praticamente sin coches. Eso si, la parte norte del recorrido es muy solitaria. Al sur cogiendo el segundo tramo de la via verde para volver a Vitoria, hay runners, excursionistas y ciclistas y tenemos que circular con más precaución.

En la estación de Alegria, dirección este-oeste, hay que coger la carretera. Si seguimos en frente, se acaba la pista y hay que cruzar el campo. Me puse de barro hasta las orejas :-)

• argazkia Ivo Valadares

Ivo Valadares 12-feb-2017

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Moderado por ser larga. No presenta mayor dificultade, mayor parte del recogido llano con unas rampas en la parte norte facilmente superables.
    Recomiendo empezar la ruta pronto para evitar cruzar con cazadores ya que pasa por varias zonas de caza. También se acaba antes :-)
    La hice en 4:30h a una media de 19km/h sin paradas y con viento de frente.
    La ruta discurre por carretera praticamente sin coches.

• argazkia ja_colinas

ja_colinas 12-feb-2017

Me alegro que hayas disfrutado, Ivo. Se ve que estás en forma. Completamente de acuerdo con tus comentarios. Lo de la estación de Alegria a mi me pilló en un día seco y pasé bien, pero tienes razón, es mejor tomar un poco antes la carretera. Ruta larga, pero sin especiales dificultades, como dices, apta para rodar y hacer fondo.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau