Denbora mugimenduan  2 ordu 49 minutu

• Ingurunea

5,6

Ikusita 1430 aldiz, jaitsita 69 aldiz

Nondik gertu: Vidángoz, Navarra (España)

parte de una ruta de "fire". El hace una subida/bajada mas.
paisajes bonitos para esta ruta que transcurre en el valle de roncal. 2 bajadas muy divertidas, que habrá que ganarse, ya que la subidas son..exigentes por decir algo :)

Casi toda la ruta transcurre por sendas o pistas rotas, lo que hace que no te aburres nunca, pero hay que pelear. en seco es casi todo ciclable (incluso el 1er trozo -500m- de la primera subida cuyo camino esta roto por el paso de maquinas sacamadera) aunque hay que empujar bicis en varios tramos (final primera subida y en otros puntos).

la 1a bajada es muy rápida, dentro de bosque, limpia y con curvas suave. muy divertida.

la 2a empieza con grandes vistas, alguna zona un poco comida por la vegetación aunque se ve perfectamente por donde ir, e un ultimo tramo muy divertido con Zs muy cerradas.

una zona totalmente recomendable. ojo cuando hace calor. zonas de baño en el río, en la pista pasado el pueblo (pasáis delante al inicio de la ruta)

pongo difícil por la subidas ;)

nota: desde que pase por allí, han creado un centro btt bastante orientado enduro. podéis encontrar los tracks en wikiloc e internet, con rutas balizadas (que posiblemente compartan tramos con estas)
Argazkia

4 iritzi

• argazkia Julen Astarloa Apaolaza

Julen Astarloa Apaolaza 09-jul-2020

Sigue la ruta practicable o se ha cerrado?

• argazkia stifmanenc

stifmanenc 09-jul-2020

pues la verdad no lo se. habia bastante vegetacion cuando la hice ya...te aconsejo mirar en internet (centro btt vidanguoz), hay hecho rutas balizadas con tracks. seguro que aquellas balizadas estaran mantenidas las que mas, y probablemente coincidan con este track.

• argazkia Julen Astarloa Apaolaza

Julen Astarloa Apaolaza 11-jul-2020

Gracias!!!

• argazkia crisjaca

crisjaca 10-ago-2020

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Moderada aunque las subidas son heavy algún tramo. Espectacular trabajo en el centro de BTT Vigandoz!! Que ruta más guapa, nos llovió ayer con ganas y la subida primera estaba jabón por los troncos y ramas que hay en la pista. Esta muy clara la ruta, en ningún momento no ves por dónde ir, y las bajadas son... Flowwww puro. Una gran zona por descubrir. Gracias

Nahi izanez gero edo ibilbide hau