CHOCHAN

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 485 aldiz, jaitsita 21 aldiz

Nondik gertu: Vidángoz, Navarra (España)

Ascendemos desde el mismo Vidangoz, paralelos al río Binies al principio, entre pinos y hayas hasta el alto de Zotrapea (1309m). Aquí hay un cruce de caminos para distintos pueblos. Nosotros tomamos dirección Isaba. Sin perder altura vamos recorriendo la sierra de Atuzkarratz hasta otro cruce (Peña blanca) donde nos indica, entre otras direcciones, Roncal. Tomaremos está pista a la derecha un rato sin perder altura, y luego en vertiginoso descenso hasta Roncal. Desde aquí tomaremos dirección al cementerio y siguiendo la pista subiremos a un alto para luego bajar hasta Vidangoz.
Las pistas están en buen estado, están con grava. Algún trozo tiene mucha piedra, pero en general bien.
Argazkia

1 iruzkina

• argazkia Bonatti

Bonatti 22-ago-2020

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Bonita ruta, perfecta para hacerla en días de barro. Las vistas en la parte alta espectaculares

Nahi izanez gero edo ibilbide hau