Bisitak 554, kokapena 35

Nondik gertu Llantada, País Vasco (España)

La ruta que los chicos y chicas de Ubietamendi nos prepararon para la BTT de 2014. Este track es lo que recogio mi Polar RC3 GPS, asi que puede variar unos metros con respecto al original que encontrareis en www.ubietamendi.com. Una ruta alucinante, con salida y llegada en el pueblo de Zalla (Vizcaya). Son unos 50km de ruta por senderos y bosques de la zona que en mas de una ocasion me volvieron a dejar con la boca abierta, y eso que en 2013 ya participé. Recomendable 100% siempre y cuando esteis habituados a los recorridos de montaña y con una preparacion media/alta. Intentadlo y no os decepcionara.

Nota: Debido al tipo de prueba que es una BTT, quizas todo el recorrido no este en condiciones durante todo el año pero siempre se podra adaptar la ruta a las condiciones de cada uno.

1 komentario

• argazkia Elanmagfire

Elanmagfire 30-may-2014

Se agradece que os guste y que digais por ahi que os ha gustado el recorrido.
    Cada año, por motivos de trabajo los forestales nos obligan a revisar varias veces durante los meses anteriores el estado de todas las pistas.
    Ademas, siempre hay conocidos que se saben mejor donde estan los troncos caidos que donde estan los cuadros de casa....

Y bien es cierto que a lo largo del año casi todo el recorrido es ciclabe al 95%, salvaguardando que a partir de ahora la vegetacion crece y algunos de los senderos se cierran aun mas si cabe.
    Para mantenerlos abiertos, recomendamos que sigas disfrutando de nuestros montes

Una vez mas, eskerrik asko por los comentarios

Nahi izanezkero edo ibilbide hau